Próximamente... Globos de Oro 2013


Cada vez falta menos para la próxima entrega de los Globos de Oro. La gala se realizará el 13 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles y será presentada por Tina Fey y Amy Poehler. Desde ya se rumorea que entre las favoritas están “Lincoln” la cual esta nominada en siete categorías y ”Zero Dark Thirty” que esta entre las favoritas en las cuatro categorías para las que fue nominada.





Favoritos de Nominaciones Globos de oro 2013


  • "Lincoln" sus nominaciones son: mejor película drama, Mejor Director, Mejor actor dramático, Mejor actor de reparto, Mejor actriz de reparto, mejor guion y mejor banda sonora

  • Película dirigida por Timur Bekmanbetov. Narra la historia de un niño (Abraham Lincoln) que apenas a sus 9 años vio morir a su madre y se dio cuenta que no fue por enfermedad sino por la mordida de un vampiro y desde entonces empieza a escribir un diario y se promete se un maestro de mente y de cuerpo con el objetivo de llegar a la Casa Blanca. Abraham gana las elecciones por su defensa hacia la unión y liberación de millones de esclavos, su objetivo de luchar contra las fuerzas del mal lo había mantenido oculto hasta que Seth Grahame toma el diario secreto de Lincoln.


     

    • "Zero Dark Thirty" Nominada a mejor pelìcula drama, mejor director, mejor actriz dramática y mejor guion
    Un grupo de agentes de la CIA fue elegido para la operación mas importante de Norteamérica, la captura de Osama Bin Laden, una misión que se lleva a cabo de la manera más secreta posible. Algunos datos salen a la luz y es ahí cuando los agentes involucrados se encontraran en "La noche más oscura".




    Además dentro de la lista de nominados  se dieron algunas sorpresas como el no encontrar a Batman en ninguna categoría. La nominación de Richard Gere ha causado polémica entre los amantes del cine y otra de las sorpresas fue encontrar en la lista la presencia de "La pesca del salmón en Yemén" dirigido por Lasse Hallstrom ya que pocos esperaban ver este melodrama dentro de las nominaciones.





    • Digg
    • Del.icio.us
    • StumbleUpon
    • Reddit
    • RSS

    0 comentarios:

    Publicar un comentario