"Django Desencadenado", contrarestando la opresión

Django Desencadenado es una pelicula recomendada para un público mayor de 16 años, montada unos años antes de que se desencadene la Guerra Civil. Una producción protagonizada por dos actores ganadores al Oscar; el principal Jamie Foxx encarnado en el papel Django y Christoph Waltz con la actuación de el Dr.  King Schultz.

Django juega con el papel de un esclavo que le atormenta su pasado recordando a sus dueños anteriores, lo que lo lleva a conocer al Dr. King  quien lo compra como esclavo para ir tras la pista de los hermanos asesinos Brittle ya que Django era el unico que lo podia acercar a ellos; esto con el fin de que apenas encuentren a los Brittle, Django queda en libertad .

Una historia que tiene punto de giro interesante pues al encontrar a los Brittle, Django decide no separarce de Schultz e ir en busqueda y rescate de Broomhilda (encarnada en Kerry Washington); su esposa que muchos atras le habia arrebatado el destino, por el trafico de esclavos.

Pero en la busqueda que realizan, llegan a "Candyland" un campo de concentracion donde los esclavos son entrenados para luchar entre ellos por diversion, encontrandose con el propietario de este lugar Calvin Candie y su esclavo de confianza Stephen. Django y Schultz mantienen espiritu de valientes y viendose obligados decidir entre la independencia y la recicstencia logrando sobrevivir y huir del lugar junto con Broomhilda.




Una película llena de actores ganadores al oscar como lo son:
Jamie Foxx -> Django
Christoph Waltz -> Dr. King Schultz
Leonardo Di Caprio-> Calvin Candie
 Samuel L. Jackson-> Stephen

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario