Película ganadora "Fuerza Antigangster"


Realizamos un encuesta en nuestra cuenta de twitter @Claquetta sobre qué película querían conocer nuestros seguidores y entre las opciones estaban: “Hansel y Gretel”, “Fuerza Antigangster”, “El Vuelo”, “Django Desencadenado”, y nuestros usuarios eligieron la película “Fuerza Antigangster” de la dirección de Ruben Fleischer que obtuvo el 35% en los resultados de la encuesta.




Fuerza Antigangster transcurre en Los Ángeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn), es el despiadado rey de la mafia nacido en Brooklyn, toma las riendas en su barrio y obtiene las ganancias ilegales de las drogas, las armas, las prostitutas. Y lo hace todo con la protección no solo de sus propios matones a sueldo, sino también de la policía y los políticos que están bajo su control. 

Mickey es capaz de intimidar hasta al policía más valiente y experimentado excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de forasteros de la policía de Los Angeles (LAPD) liderados por el sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), quienes se unen para derribar el mundo de Cohen.

Esta película se destaca por sus escenas de acción y su excelente elenco. La gran cantidad de explosiones, tiroteos y peleas de puño mantienen entretenido al espectador. La historia es bastante atrapante, el disfrute del espectador solo será extremadamente fugaz.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario