"Lo Imposible" fue una excelente película

Lo imposible fue una película estrenada hace tres semanas en los cines de nuestro país. Esta producción trata sobre una familia que se va de vacaciones a Tailandia y se desata una de las catástrofes naturales más impactantes de los últimos tiempos...los tsunamis, esta familia intenta sobrevivir en el caos y pasa por un sinnúmero de situaciones que pondrán a prueba la fe y esperanza de reencontrase. 

En una de las escena de la película "Lo imposible"
Las escenas de esta película son bien trabajadas ya que tiene unos efectos tan "reales" que son algunas las sensaciones que provocan al verla. Personalmente esta película causó intriga, tristeza, dolor pero mas que nada fue una forma de reflexionar el valor de las cosas y personas puesto que en un minuto estamos pero al siguiente minuto ya puede que no sea así. A través de nuestra encuesta que se realizó vía Twitter en @claquetta nuestros lectores consideraron que este film fue una excelente película , ganando con un 53%  la opción "EXCELENTE" y el otro 47% la calificó como "BUENA". Sin lugar a duda ha sido un producción que causó muchas expectativas y que al parecer cumplió con las mismas.



Por otra parte esta película triunfó en los premios Gaudi, con seis premios de seis y su director Bayona expuso "que más que por la película, considera que si obtuvo todos estos premios es porque alli hay una historia que no es mía, sino que es la historia de muchas gente que ha querido que se contara".

La película podría continuar la estela de éxito en los próximos premios Goya, en los Bafta ingleses o incluso en los Óscar, donde la actriz protagonista Naomi Watts opta a la estatuilla a la mejor actriz. Aquí les dejamos el trailer de esta mega-producción que ustedes no se pueden perder. 





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada